Sos el regalo mas bonito que me dio la vida, no fuistes un regalo comun, que perdes o que nunca abristes. Estoy tan feliz y no lo estoy fingiendo como otras vecess que no te vas a alejar de mi, que todo lo que planeamos para nuestra vida se va a cumplir, vas a estar siempre conmigo y no quiero nada mas. Sos tan importante para mi, nadie me trato tan hermosamente, me cuido, que me quiera ganar siempre cuando tengo razon, que me hace enojar, que me cela tanto, que me demuestra lo mucho que me quiere .Te juro que es como un sueño que encontre y que al final se esta empezando a cumplir y no me voy a arrepentir jamas. La felicidad ya la tenemos solamente tenemos que mantenerla amor, vos sos mi media naranja, mi media sandia, mi media manzana y me otra media del pie. Mi principe bonito, que me alegra todos los dias, mi amor aumenta cada vez mas asi re waaaaaa. Ya muchas veces el amor, me jugo en contra, lo deje que pasara porque de verdad no habia amado, ahora es todo tan distinto, por vos haria cualquier cosa. Cuantas veces por mi vida, han pasado tantos hombres, y hoy te encontre y se que no va a ver nadie mas. Ya se que no fui una gran amante, pero creo que despues de tanto tiempo, llegaste a mi vida y me cambiaste totalmente, por eso quiero que estes por siempre a mi lado. Nada me va a impedir llegar a donde estas vos,  llenas mi vida mi alma mi corazon de felicidad mi amor. Quiero que confies en mi, quiero que me digas todo lo que sentis, somos uno en dos, un corazon. Se que sentimos un amor unico y el mismo, el nuestro solamente nuestro. Quiero que me des todo tu amor, como yo te lo voy a dar por el resto de mi vida, quiero con vos comenzar un futuro, una vida. Te juro que sos todo lo que queria para mi, me hubiera gustado tanto conocerte antes para vivir mas tiempo con vos, tatuaste en mi alma tu sonrisa, ya no puedo vivir sin tu amor, quiero que estes cerca de mi y no te vayas nunca mas. Sos el hombrecito que soñe y el amor de mi vida. Quiero conocerte mas en todos tus sentidos, y que conoscas mi manera de ser  porque nose capaz que estoy soñando demasiado pero este demasiado es mas que el demasiado que te hice saber demasiadas veces. Vos me das tanto amor, me conquistastes asi de repente, este es nuestro mundo de amor. Ya me olvide de todo el pasado que me hizo sufrir, yo nunca voy a perder la ilusion quiero que esto dure toda una eternidad no me separo mas de tu corazon de aca a que estemos juntos por siempre mi amor.