Ahi mi vida, como cambiaron las cosas, como paso el tiempo, y se que lo unico que no cambio es mi amor por vos, no te imaginas cuanto te necesito, cada vez mas y mas. ya casi llegamos al año mi amor, y jamas me voy a olvidar del dia en que te conoci, el dia que conoci a la persona que me hace TAN feliz. el amor puede mas que cualquier cosa, que cualquiera que se interpongo. Aunque pueden haber mil peleas, miles de discuciones, miles de opiniones distintas, o que no nos entendamos, siempre nuestro amor sobrevive. Te necesito tanto mi amor, no me puedo imaginar mi vida sin vos, NI TAMPOCO QUIERO hacerlo, ese pensamiento me destroza. Se que como vos no voy a encontrar a otra persona. y si el destino hace que nosotros no estemos mas juntos, se que no voy a amar a otra persona como vos, porque vos me enseñaste a amar, conoci lo que es. y ese amor que siento no lo cambio por nada. Quiero una vida con vos. no pido una perfecta, pero si una que pueda compartir de la mejor forma posible con vos mi amor. Se que vamos a poder superar nuestras diferencias. Yo daria todo por vos, y espero que vos lo hagas por mi. tengo miles de cosas mas para decirte. algun dia lo terminare de escribir te amo con locura mi amor.