FELICES 3 MESES !

Él, el amor de mi vida, del qe me enamore completamente, y estoy dispuesta a dar todo por él, que hermosa tarde qe pasamos juntos, fue la mejor de mi vida, la qe intente disfrutar cada segundo qe pasaba con vos , cuando vi ese sms diciendome que era tu novia, se me hiso un nudo en la garganta, me puse nerviosa de un segundo a otro, la cabeza no me daba para pensar, fue muy raro, y cuando te vi ahi del otro lado de la puerta, no lo podia creer, eras vos, el chico qe espere durante 7 meses, al unico qe me interesaba ver en ese momento, no pensaba en otra cosa qe ir corriendo a abrazarte, besarte, todo al mismo tiempo, fui la mas feliz cuando senti tu cuerpo abrazando el mio, un deseo qe espere hace mucho, poder sentirte serca mio, aunqe sea por un rato, recordar de vuelta esos dias en las vacaciones juntos, de los qe nunca me voy a olvidar, ni tampoco este dia, me hiciste tan feliz, sos todo lo qe necesito, mi amor no se va a acabar nunca por vos, va a ser por siempre, y vamos a ser los mas felices :) Como me encantaria poder estar con vos todos los dias, poder verte, y decirte qe TE AMO siempre, para qe me devuelvas mi corazon, el cual me robaste, y te pedi porfavor qe lo cuides mucho, porqe ahora es tuyo. por eso tenemos qe luchar por este amor hermoso qe tenemos, qe espero qe nunca se acabe, porqe es Unico. Por siempre Tu NOVIA!